De la mano de Rodri y Eze, de «Tan Viajeros», INPROTUR presenta un nuevo envío de una de sus grandes apuestas digitales para mostrar las vivencias que los viajeros y viajeras del mundo pueden alcanzar en nuestro país. Miralo en InstagramFacebook y Twitter.Buena onda y espíritu aventurero. Estas premisas son fundamentales para Rodri y Eze, una pareja de argentinos jóvenes, apasionados de la vida y de nuestros destinos.

Con ese impulso como motor de sus sueños, ambos comparten otro fantástico material fotográfico de Argentina Lovers, uno de los grandes trabajos en redes sociales del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que comenzó durante la segunda mitad del año pasado y continúa con éxito en 2021.
           
Los nuevos amantes de Argentina cuentan con un creativo blog de viajes en el que relatan sus aventuras y sensaciones en cada destino que visitaron. “Es un blog que no pretende sustituir a ninguna guía de viaje, sino complementar con nuestras experiencias. Un hobby para nosotros, una ayuda para los viajeros”, aseguran.
           
En la cuenta Visit Argentina de InstagramFacebook y Twitter, además de darle like y dejar un mensaje copado, podrás ver las fotos de Rodri y Eze y adentrarte en ese mundo de viajes y adrenalina que con tanta dedicación y ellos transmiten.

“Nuestra misión es ayudar e inspirar a todo aquel que tenga ansias por descubrir el mundo. Estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias, para que aprendas de nuestros errores, disfrutes de nuestros logros o, simplemente, encuentres inspiración y entretenimiento en nuestras publicaciones”, completan.

Aquellos creadores y creadoras de contenidos, amantes de Argentina, que quieran participar pueden enviar su intención a socialmedia@argentina.travel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here