Desde este lunes 4 de enero el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto procederá a la apertura de la temporada estival, tal como se había anticipado al momento de anunciar una primera experiencia en la semana del 4 al 12 de diciembre 2020, en la que se pusieron en práctica todos los protocolos de cuidado para minimizar los riesgos de la Covid 19.

A partir de este lunes 4 de enero desde las 10 de la mañana para el primer ascenso, quienes deseen podrán visitar el complejo, pudiendo acceder de manera particular o bien a través de los buses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche hasta la Estación Inferior, ubicada en el km 5.000 de Av. De los Pioneros, y de regreso nuevamente.

En todos los casos, personal capacitado de Teleférico Cerro Otto procederá a la toma de temperatura de cada uno de los pasajeros, al tiempo que se verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, además de disponer de dispensers con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

«Será un placer recibirlos, que puedan disfrutar del entorno natural y de nuestras instalaciones y actividades y apelamos a cuidarnos entre todos!! Les recordamos a nuestros vecinos de Bariloche y de Dina Huapi que gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual deberán presentar como único requisito el DNI en el que figure el domicilio» -explican desde la Dirección del complejo.

Menores de hasta 5 años, en todos los casos, ascienden SIN CARGO. Todas las actividades, horarios y tarifas están publicadas en www.telefericobariloche.com.ar desde donde podrán también enviar sus consultas y/o sugerencias.

Quienes deseen más información pueden comunicarse además a través de las siguientes vías de contacto: (+54) (0294) 444 10 31 / 444 10 35 / info@telefericobariloche.com.ar / reservas@telefericobariloche.com.ar / FB @TelefericoCerroOtto / Ig @telefericocerrootto / Tw @TelefericoOtto Prensa Teleférico Cerro Otto (2/01/2021)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here