Disney Destinations acaba de lanzar la segunda temporada de Tutoriales de Disney, creada especialmente para agentes de viajes en América Latina. Disponibles en la nueva página oficial en Instagram y en el sitio web Disney Agentes de Viajes , los episodios semanales ofrecen una nueva propuesta: brindar información sobre los Destinos Disney de manera detallada y visual.

El año pasado, los Tutoriales de Disney enseñaron a los llamados “Agentes de Sueños” a navegar por la plataforma de Disney Agentes de Viajes y encontrar de todo sobre Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line y Disneyland Resort. La segunda temporada ayudará a los profesionales del trade a conocer más sobre los hoteles de Walt Disney World Resort.

Los 36 episodios contienen muchos detalles sobre los 26 hoteles resort (algunos están temporalmente cerrados debido a la pandemia), que colectivamente ofrecen algo para cada gusto y presupuesto.

En el primer episodio, los agentes de viajes pueden aprender sobre el Disney’s All- Star Sports Resort – uno de los los hoteles resort de Disney favoritos de los visitantes latinoamericanos. Haz click aquí para ver el episodio!

“Habitaciones, servicios de transporte, comidas y opciones de recreación son algunos de los temas tratados y que ciertamente marcan la diferencia a la hora de ayudar a los clientes a planificar sus próximas vacaciones”, explicó Cinthia Douglas,directora de mercadeo y ventas para Disney Destinations.

“Para la segunda temporada, pensamos en un formato dinámico e ilustrativo que facilitara el día a día de los agentes de viajes y ampliara sus conocimientos sobre el resort”, agregó. Para ver los tutoriales en su totalidad, los profesionales de turismo pueden acceder a la página oficial de Disney Destinations en Instagram o el sitio web Disney Agentes de Viajes , y registrase para recibir información sobre nuevas capacitaciones y noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here