Durante la última semana, tanto el intendente Gustavo Barrera como el secretario de Turismo, Emiliano Felice, tuvieron fuerte presencia en diferentes programas de medios nacionales, como Telefe, Télam, C5N, América, Crónica, TN y Canal 13, entre otros, con el fin de promocionar el destino durante la temporada 2020 y dialogar acerca de la situación epidemiológica producto del desarrollo de protocolos.

Por un lado, Barrera conversó sobre la situación epidemiológica en la ciudad. Además, destacó el gran comportamiento de turistas y residentes en cuanto al cumplimiento del protocolo y evitar contagios. Además el jefe comunal hizo hincapié en las nuevas medidas que se tomaron de forma articulada entre el Gobierno de la Provincia y los Municipios y agregó: «Fuimos nosotros – en referencia a los Municipios costeros – los que hicimos gestiones ante el Gobierno para extender hasta la 1 el cierre nocturno. La importancia está en sostener la temporada. Es lo fundamental.»

Por otro lado, Felice conversó sobre la ocupación hotelera, los protocolos que se aplican en la ciudad y en los diferentes rubros, y la evolución de la temporada con respecto a la situación epidemiológica, la cual es altamente favorable en comparación con otras localidades. «Estuvimos trabajando todo el año, con muchísimo esfuerzo, logramos ser uno de los primeros destinos con un Sello de Calidad Sanitaria. Villa Gesell se caracteriza por sus playas y bosques, pero también gracias a su comunidad podemos brindarle a los turistas hoy la tranquilidad de sentirse cuidados», manifestó.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here