Los World Travel Awards ya confirmaron los primeros resorts que competirán en los diferentes rubros este año: podrán ser votados a partir de abril.

Los “World Travel Awards” , es desde hace años la premiación mas importante del turismo internacional; en ese sentido, la Argentina fue elegida en 2021 como “Destino líder de América del Sur” y fue reconocida la ciudad de San Carlos de Bariloche como destino referente. Los premios se distribuyen entre empresas prestadoras de servicios turísticos de diferentes rubros y segmentos.

Alberto Holgado, propietario de Charming recibiendo sus estatuillas en una de las ediciones de los World Travel Awards

Bariloche continúa a la vanguardia, en nuestro país, en cuanto a la preferencia de turistas nacionales e internacionales; Y la gran estrella de ese destino es sin lugar a dudas Charming Luxury Lodge & Private Spa, el mas premiado de todos -desde hace años- que obtuvo en la última edición el galardón al mejor Hotel Boutique de Sudamérica y también fue nominado en el rubro “mejor hotel romántico de Sudamérica”, donde estuvo entre los más votados.

Gracias al premio obtenido y a la gran cantidad de votos que obtuvo en la otra nominación, el hotel situado en un entorno natural único, y a pocos minutos del centro de Bariloche, sobre un acantilado rocoso a orillas del Lago Nahuel Huapi en playa Bonita, y con la particularidad de ser el único frente el espejo lacustre y con vistas al cerro Catedral, armonizando su discreto lujo y arquitectura de madera y piedra con el paisaje que lo rodea, ya ganó su lugar para competir en 2022.

El hotel cuenta con suites, apartamentos y residencias todos con vistas al lago y a las montañas. Además, cada uno tiene su propio jacuzzi y las suites cuentan con spa privado, lo que lo hace un espacio exclusivo e inigualable, con sauna, jacuzzi doble con ozonoterapia y vista al lago, duchas escocesas, ducha con aroma color terapia, mientras que las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los apartamentos y residencias.

El invierno es una estación del año muy atractiva y la estación de esquí Cerro Catedral está a pocos minutos en auto del hotel.

Igualmente, Bariloche es un destino para disfrutar todo el año, donde se puede caminar en las montañas, montar a caballo, jugar al golf, pescar y hacer kayak. La piscina exterior, hot tubs, sauna y gimnasio, así como el acceso a la playa, son invitantes tanto para quienes regresan al hotel luego de hacer actividades como para quienes prefieren quedarse

El restaurante junto al lago ofrece platos internacionales con sabores patagónicos donde se sirve un desayuno buffet gourmet todos los días.

Además de competir en la Categoría a Mejor Hotel Romántico de Sudamérica volverá a competir como Mejor Hotel Boutique de Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here