El siguiente capítulo del ciclo del INPROTUR será de la mano de Fernando Ruiz Díaz, quien estrenará su nuevo video clip, grabado minutos antes del hito natural del 14 de diciembre.

El músico, también conocido por su paso por Catupecu Machu, presentará el nuevo video clip de la banda Vanthra y será posible mirarlo desde la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción turística el jueves 07 de enero a las 18hs (hora argentina).

Fernando Ruiz Díaz es un reconocido vocalista, compositor y guitarrista argentino que destacó en los géneros Rock, Funk y Metal alternativo.

El INPROTUR acompañará a Vanthra (y a Ruiz Díaz) a viajar a “El Desierto de Dios”, grabado en vivo durante el Eclipse total del pasado 14 de diciembre 2020 en la ciudad de Piedra del Águila, Provincia de Neuquén. Dicha ciudad tuvo oscuridad total debido a la sombra de la luna durante casi dos minutos, un privilegio que pocos destinos del mundo pudieron disfrutar y que en Argentina se observó en su totalidad desde solo dos provincias.

La ocasión será ideal para revivir aquél hito histórico de la naturaleza que se pudo disfrutar plenamente en el país y se podrá mezclar con los hermosos paisajes que ofrece dicha provincia y con una banda que garantiza un buen momento para disfrutar.
Conectate con la naturaleza y con la música argentina este jueves 7 de enero a las 18hs (GMT-3) en el Instagram Visit Argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de la mano de un nuevo Argentina Travel Talks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here