El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié llegó a la ciudad para reunirse con el intendente municipal, Gustavo Barrera, y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, para dialogar acerca de nuevos proyectos ambientales para la ciudad y la intención de convertir a la Reserva, que visitó por la tarde, en un Parque Nacional y transformarla así en un área protegida.

Además, el ministro visitó las primeras campanas de separación de residuos destinadas y distribuidas en el municipio de Villa Gesell. Asimismo, hizo hincapié en la separación de residuos en origen para que, luego, tengan el tratamiento adecuado en las plantas de disposición final con el fin de reducir la basura y concientizar acerca del reciclado.

Por último, visitó el puesto de educación ambiental que se encuentra en la Plaza Primera Junta, ubicada en Paseo 104 y Avenida 3, donde se pueden encontrar trivias y actividades interactivas que tienen que ver con el cuidado ambiental y contribuir a la concientización ciudadana.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here