El Aeropuerto Internacional de Carrasco cuenta con un laboratorio de ATGen en sus instalaciones, que permite realizar el test de Covid-19 a los pasajeros que viajan y tener el resultado en pocas horas.

El nuevo espacio está instalado en un local exterior de la terminal, al costado de la puerta de Arribos, y brinda un servicio integral para los viajeros, para que puedan abordar sus vuelos, con la seguridad del resultado del test PCR realizado el mismo día, en cumplimiento de todos los protocolos y exigencias sanitarias.

La realización del test podrá agendarse a través de la página web de ATGen, reservando día y hora o dirigiéndose directamente al local ubicado en el aeropuerto, 6 horas antes del horario de salida del vuelo. Los resultados se entregarán en menos de 4 horas.

Los horarios y disponibilidad del centro de testeo, estarán sujetos a los días y hora de los vuelos, solamente para pasajeros que salen del país. El servicio está diseñado en una primera etapa para cubrir las partidas de los vuelos de Iberia, Air Europa y Latam.

Con esta iniciativa, el Aeropuerto de Carrasco ratifica su compromiso de brindar las mayores garantías para los viajeros y contribuir al descongestionamiento de los laboratorios de testeos para la detección del coronavirus del sistema de salud local y cumplir con las nuevas exigencias de los países de destino.

Reserva web del test:

https://atgendaweb.com/agendaweb/servlet/com.agendaweb.linkfrontend

Costo del test: U$S 100 (cien dólares americanos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here