El Tráiler Tucumán estará en la ciudad costera hasta el próximo 28 de febrero, como parte de una campaña nacional para promocionar a la provincia como destino turístico.

Como cada verano, los encantos de Tucumán llegaron hasta Mar del Plata en el marco de una importante campaña que incluye publicidad en las principales avenidas de la Costa y en la vía pública y terminales de Buenos Aires. La estrella es, sin dudas, el Tráiler Tucumán, una acción que propone a turistas de todo el país adentrarse en nuestros paisajes y vivir una experiencia 3D con realidad virtual.

El vehículo promocional estará ubicado en Plaza España (calle Chacabuco y Costanera) hasta el 28 de febrero y funcionará de miércoles a domingos de 11 a 19 horas. Se trata de una propuesta que incluye juegos, premios y hasta la oportunidad de llevarte unaselfie en un escenario imponente de Tucumán.

El espacio se inauguró este jueves con la participación del presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT),Sebastian Giobellina, acompañado por el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Federico Scremin, y el directivo de FAEVYT, Gustavo Hani.

“A Mar del Plata llegan turistas de todo el país. Trabajar con este mercado en la temporada de verano es invitarlos a visitar nuestra provincia en épocas clave como Semana Santa y el invierno”, sostuvo Giobellina en el estreno del espacio situado en un punto estratégico y concurrido de la ciudad. 

El presidente del EATT explicó que este año los turistas “buscan más que nunca el contacto con la naturaleza y el aire libre. Por eso, promocionamos nuestra oferta turística mostrando los contrastes naturales que brindan nuestro clima y geografía”.

El Tráiler Tucumán cuenta con todos los protocolos de prevención contra la COVID-19, por lo que el ingreso al vehículo será por grupo familiar o de amigos (hasta 4 personas como capacidad máxima). En el acceso se les tomará la temperatura y brindará alcohol para las manos, así como también se dispondrán alfombras y tótems sanitizantes. Dentro del espacio se respetará la distancia social mediante mamparas y se mantendrá una limpieza constante de las superficies.

Promoción en el Espacio Federal

Durante su visita en Mar del Plata, Giobellina también recorrió el Espacio Federal de Promoción Turística, una propuesta organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo que invita a los argentinos a viajar por el país con una muestra de los encantos que promete cada provincia.

En esta oportunidad, y con la presencia del titular del EATT, Tucumán desplegó sus bailes tradicionales en un espectáculo en vivo. Además, promotoras entregaron material con los principales atractivos tucumanos.

El Espacio Federal está instalado en las terrazas de Playa Grande y funcionará todos los días hasta el 14 de febrero inclusive, de 12 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here