En consecuencia de las nuevas disposiciones y restricciones horarias en la provincia de Buenos Aires, en concordancia con el decreto presidencial por el aumento de casos, el intendente municipal, Gustavo Barrera, brindó un mensaje, junto con el secretario de Turismo, Emiliano Felice, para explicar la aplicación de dicha normativa en la ciudad a partir de este lunes a la 1 de la madrugada.

En ese sentido, Barrera explicó que, al encontrarnos en fase 4, de acuerdo con el esquema provincial en cuanto a la cantidad de casos activos, en el Partido de Villa Gesell se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.

Al respecto, el Intendente remarcó que la medida se enmarca en pos de continuar con la temporada de verano con todas las actividades. A su vez, agregó: “Somos uno de los destinos que mejor se ha preparado para esta temporada que estamos transitando con COVID y los resultados están a la vista”.

Por último, destacó el trabajo de los geselinos y geselinas y pidió que sigan trabajando como hasta ahora, ya que “la única forma de sacar a Gesell adelante es garantizarles a los turistas que nos vienen a visitar que entre todos los vamos a cuidar y que aquí se respetan las normas, directrices y protocolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here