El hecho ocurrió en Sierra de los Padres en una finca ubicada sobre la ruta 226. Todos los participantes eran de la Ciudad de Buenos Aires y habían llegado para realizar un tour sexual a Mar del Plata.

El episodio tuvo lugar el viernes por la noche cuando, alertados por una denuncia anónima, agentes de la policía bonaerense llegaron a una casa ubicada en el kilómetro 21 y medio de la ruta 226. Allí se encontraron con una veintena de personas, de entre 40 y 50 años que estaban realizando una fiesta clandestina al violar las restricciones oficiales por la pandemia de coronavirus. Según detalló el sitio 0223.com.ar, los efectivos advirtieron que las miradas eran extrañas, algunas de sorpresa y otras con gestos sonrientes.

 “Me calentás”, le dijo una mujer de unos 45 años a una de las policías que participó del operativo en la fiesta clandestina. No era una fiesta más: los concurrentes participaban de un tour sexual y habían llegado a Mar del Plata para, entre otras actividades, tener un encuentro swinger.

“Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero el principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers”, contó una fuente que participó del operativo durante la madrugada.

Al llegar, quedaron sorprendidos por la ambientación del lugar y la buena predisposición de los organizadores del evento, que en todo momento colaboraron con el operativo. “Sabían que estaban en falta. Si bien no había una enorme cantidad de personas, superaban el límite de lo permitido. Además, el lugar no tenía ningún tipo de habilitación ni elementos de seguridad”, explicaron fuentes municipales.

Todos los asistentes eran parejas de entre 40 y 50 años que habían llegado desde la Ciudad de Buenos Aires. A todos se les notificó la formación de una causa por violar el decreto del gobierno nacional. Cuando la fiesta ya había sido desarticulada, una mujer miró a uno de los policías que actuó y suspiró: “¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre”.

Foto: gentileza 0223.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here