El INPROTUR propone la historia de Walas, quien contará cómo recorrió el país de la mano de Massacre, la reconocida banda de rock y punk. Será entrevistado por Ale Moreira, en el Instagram de VisitArgentina hoy martes 12 de enero a las 18 (GMT-3).

El cantante destacará sus anécdotas y experiencias vividas a lo largo del país durante sus giras artísticas y grandes shows en varias ciudades emblemáticas. El mítico estadio de fútbol Monumental y la cancha de básquet Obras, ubicados en el barrio de Núñez de la ciudad de Buenos Aires o el predio Gigante de Arroyito en Rosario, provincia de Santa Fe, fueron sede de varias fechas de la banda.

Los dos estadios de la capital argentina son muy reconocidos tanto para eventos deportivos de nivel internacional como para la realización de recitales de artistas de todo el mundo. Se encuentran a menos de un kilómetro entre sí y muy cerca de espacios con mucha naturaleza como los Bosques de Palermo, el Rosedal y de otros sitios culturales como el Museo a la Memoria y Derechos Humanos, el cual refleja parte de la historia argentina.

Guillermo Cidade, más conocido como Walas, es un cantante y compositor argentino del genero rock alternativo. Desde 1987 es la voz líder y guitarrista de la banda Massacre destacada por su infusión entre hardcore punk y la realización de skateboard por lo que creó el género “skate rock”.

Walas nos contará sus anécdotas en varios destinos de Argentina con la banda y sus aventuras sobre la ruta. Será un momento especial para conocer cómo viven los artistas durante los viajes en su propio país y cómo disfrutan de la diversidad de colores y paisajes que transitan durante sus giras. Además, nos mostrará su visión sobre la cultura skater y la oferta para veranear en el país.

Conectate a otro Argentina Travel Talks este martes 12 de enero a las 18 (GMT-3) en el Instagram Visit Argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

      

     
          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here