En el marco de la recorrida por la costa atlántica, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, llegó a Villa Gesell para mantener un encuentro con funcionarios locales y evaluar el desarrollo del sector turístico en esa ciudad. Luego realizó una conferencia de prensa para periodistas locales.

La conferencia se llevó a cabo en el Balneario Noctiluca, donde se desarrolla Playa Inclusiva, con la presencia del Intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, y la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Ianina Bak. Allí, se abordaron temas de relevancia con respecto a la temporada de verano, la pospandemia y se hizo especial hincapié en la importancia de cumplir con las medidas de prevención para evitar el avance del virus y el aumento de casos. 

A su vez, el ministro dialogó en su recorrida con representantes del sector hotelero, gastronómico y de entretenimiento para evaluar la actividad de estos rubros en la nueva normalidad. Por otro lado, Costa destacó la gestión del gobierno de Gustavo Barrera que logró posicionar a Villa Gesell como el primer municipio de la Provincia en recibir el Fondo para la reactivación de actividades culturales y turísticas, con más de 50 millones de pesos. 

Por último, el intendente agradeció la visita, el apoyo y el compromiso tanto del Ministerio como de la Provincia en general para iniciar la temporada en las mejores condiciones posibles. 

Luego del encuentro, Barrera, el ministro Augusto Costa y el secretario de Turismo. Emiliano Felice, viajaron al Partido de la Costa a fin reunirse con su Intendente, Cristian Cardozo, y analizar dentro de las medidas sanitarias un horario acorde a las necesidades de los comercios de las zonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here