Primero por la pandemia y luego por obras de ampliación y reformas, el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, estuvo casi un año cerrado y reabrirá a partir del próximo 15 de marzo a las 22.

En el caso de Aerolíneas Argentinas, los vuelos con salida desde esa terminal aérea están programados a partir del 16 de marzo. Por ahora, solamente para vuelos de cabotaje y en base a las condiciones sanitarias se podrían sumar mas adelante algunos vuelos regionales.

Las aerolíneas low-cost también trasladarán sus operaciones al Aeroparque porteño desde el 16 de marzo, luego del cierre definitivo del precario, improvisado e ilegal aeropuerto de El Palomar para viajes comerciales, que intentó imponer para beneficio de esas compañías el gobierno del Mauricio Macri.

Cabe recordar que el Aeroparque Jorge Newbery cerró sus operaciones aéreas el 1º de agosto del año pasado por obras de modernización en la pista y en el sector de la terminal en el que operarán los vuelos regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here