INPROTUR presenta a Rodrigo Terrén, un explorador de los destinos argentinos, que con maestría cautiva a sus seguidores con imágenes sobrecogedoras. ¿Cómo mirarlo? Como siempre, a través de las cuentas de Visit Argentina de InstagramFacebook y Twitter.

La Patagonia cuenta con miles de razones para ser un destino lleno de mística. El viento que acompaña a toda hora, las distancias eternas, los pueblos de leyenda… Si a todo esto se le suma un fotógrafo creativo, explorador e intuitivo como Rodrigo Terrén, capaz de tomar imágenes perfectas bajo las estrellas, la región más austral del país, definitivamente, se convierte en un cuento de hadas.

El trabajo de Rodrigo transmite las mismas sensaciones en el Norte, en la Cordillera de los Andes o en cualquier otra parte del territorio argentino. Encuentra un punto exacto en la luminosidad de la noche que impacta una y otra vez.

Todo ese universo estrellado se ve reflejado en el material que le compartió a INPROTUR, en el marco de la estrategia digital Argentina Lovers. A través de la cuenta Visit Argentina en las redes InstagramFacebook y Twitter., los usuarios pueden ver las excelentes capturas de Rodrigo y enamorarse de su estilo.

No te pierdas la oportunidad de ser vos el próximo protagonista. Enviá tu iniciativa a socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina se encarga de la difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here