El Ministerio de Desarrollo Humano, brinda las capacitaciones en «Menú Inclusivo» a los locales gastronómicos que lo requieren, para garantizar la accesibilidad en la atención y la autonomía de la persona a la hora de elegir.

El Ministerio de Desarrollo Humano, brinda las capacitaciones en “Menú Inclusivo” a los locales gastronómicos que lo requieren, para garantizar la accesibilidad en la atención y la autonomía de la persona a la hora de elegir.

La propuesta esta cargo de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, quien en esta oportunidad capacitó al personal de los locales céntricos, entre ellos; “El Pingüino”, “Carena”, “Giuliano Belo” y “Barrojo’s”, para que cuenten con la carta en formato digital, ingresando a través del código QR. Una forma de mantener todas las recomendaciones de bioseguridad brindadas por el COE, sin perder la accesibilidad.

Cabe destacar, que el “Menú Inclusivo”, no es sólo una herramienta que facilita la información a personas con discapacidad, sino también, a turistas que no hablan el idioma, o personas que no están alfabetizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here