La infraestructura, los recursos naturales, el trabajo mancomunado del estado provincial, el municipio y el sector privado, serán la base para el fortalecimiento del producto turístico de la ciudad de la Calle Angosta, en la provincia de San Luis.

El pasado viernes, se desarrolló una reunión en el despacho de la Secretaría de Turismo de la Provincia, con referentes del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes. Participaron Marina Mendoza y Virginia Vega, integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo Provincial, Lucía Lacerda titular de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo de Villa Mercedes, junto a su equipo, Zoe Meyer y Natalia Ramos.

En el encuentro se abordaron algunas líneas de trabajo conjuntas, en el marco de una planificación estratégica a partir de la variedad de recursos naturales, recreativos, culturales y deportivos con los que cuenta la ciudad. En este sentido, se acordó fortalecer la articulación entre ambos organismos con el fin de potenciar el desarrollo turístico villamercedino en el corto, mediano y largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here