Renfe acaba de cumplir 80 años y su presidente, Isaías Táboas, anunció nuevos avances, con la internacionalización y los desarrollos digitales, además de seguir demostrando que cuida a sus clientes y que la seguridad está por encima de todo. Precisamente, Renfe, acaba de ser elegida, por tercer año consecutiva, empresa con mejor reputación en España en el transporte de viajeros.

El Presidente de Renfe, Isaías Táboas, considera que la inminente liberalización del transporte ferroviario de viajeros es “una oportunidad para Renfe” que va a estimular a la compañía para atraer a más personas al tren, con productos como el Avlo o la plataforma de movilidad integral RaaS. Además, Táboas destaca la actualización del Plan Estratégico de la compañía, la próxima adjudicación de la licitación de los trenes de gran capacidad, el proceso de internacionalización de la operadora, la apuesta de Renfe por la innovación y las perspectivas de futuro de Renfe Mercancías.

Recuerda que el 24 de enero Renfe cumplió 80 años y afirma que “hay que mejorar y consolidar lo que ya hay y dar nuevos saltos adelante, con la internacionalización y los desarrollos digitales. Y, además, seguir demostrando que somos una empresa que cuida a sus clientes, es eficiente, es eficaz y en la que la seguridad está por encima de todo”.

La empresa más responsable

Renfe lidera el ranking sectorial de Empresas más Responsables en el transporte de viajeros, por tercer año consecutivo, según el informe Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020 presentado recientemente.

El informe elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que cumple su décima edición, es un instrumento de evaluación reputacional que recoge las 100 empresas mejor valoradas por su Responsabilidad y Gobierno Corporativo en España. A nivel general, Renfe ha subido cinco puestos en el ranking general del informe, pasando del 30 en 2019 al 25 en 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here