El Gobierno de Salta acompañó la presentación de un nuevo producto turístico que propone revolucionar la manera de recorrer los paisajes, texturas y sabores de esta provincia del norte argentino.

En un acto realizado en Casa de Salta, en la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, acompañó a operadores turísticos en la presentación de la experiencia Fly Tour Argentina, un producto que brinda a los turistas la posibilidad de realizar un recorrido vía aérea por diferentes puntos de la provincia.

Enfocados en la innovación y en el agregado de valor a la cadena turística que Salta ofrece a sus visitantes, Fly Tour se presenta como un imperdible para quienes decidan disfrutar de un paseo por regiones como los valles Calchaquíes o la imponente puna salteña.

“Es un orgullo enorme para el Gobierno de la Provincia  acompañar y apoyar a este nuevo producto que se lanza en un contexto atípico por la situación sanitaria que atravesamos pero que sin dudas significa más trabajo y más desarrollo”, manifestó el ministro Peña.

Con la puesta en marcha de esta nueva experiencia, Salta se inserta en las propuestas turísticas más importantes dentro del segmento de alta gama de la industria turística. Además, se posiciona como la primera provincia argentina en ofrecer vuelos turísticos de estas características.

Quienes opten por recorrer Salta por vía aérea podrán optar por diferentes paquetes, uno de ellos ofrece la posibilidad de realizar la conocida “Vuelta a los Valles” que incluye un recorrido por Cachi y Cafayate, y la inolvidable experiencia de sobrevolar atractivos naturales como el Parque Nacional los Cardones, el nevado de Cachi, la Ruta 40 y la Quebrada de las Conchas.

La Puna y sus encantos también forman parte de esta propuesta que invita a enamorarse de la más linda desde el aire, ya que los turistas podrán realizar sobrevuelos por el Viaducto la Polvorilla y paisajes increíbles como la Quebrada del Toro.

Finalmente, el ministro Peña detalló que se trabaja en la incorporación de una nueva ruta aérea que permitirá visualizar el Salar de Arizaro y el mítico Cono de Arita con la Cordillera de los Andes de fondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here