La Secretaría de Turismo de Villa Gesell, a cargo de Emiliano Felice, informó que está abierta la inscripción para la primera capacitación en Calidad Sanitaria aplicada al segmento del turismo accesible destinada a prestadores turísticos. La jornada se realizará el día martes 9 de febrero, a las 17 , mediante Zoom.

Villa Gesell se ha posicionado como un destino familiar que ofrece variadas alternativas turísticas a las personas con discapacidad y su entorno para que puedan disfrutar de los atractivos que ofrecen de manera segura e independiente.

Durante la jornada de capacitación se abordarán conceptos claves de Calidad Sanitaria aplicada al turismo accesible y se brindarán recomendaciones sobre cómo atender la demandas de este segmento para que puedan disfrutar de los servicios turísticos. La charla contará con la participación de Alejandro Lopez, licenciado en Turismo y especialista en turismo accesible.

Para participar de la misma, los interesados deberán ingresar y completar el formulario para recibir un link para ingresar a la reunión ese mismo día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here