Con el compromiso de sus trabajadores y el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la cooperativa La Reginense se encuentra diagramando nuevos proyectos para el presente año.

Luego de relanzar su producción, participarán de la Fiesta Provincial de la Sidra, iniciativa que busca poner en valor la producción de manzanas y sidras como así también su comercialización, en un contexto de promoción turística.

Vale recordar que la cooperativa debió suspender la elaboración y transitar por una intervención judicial, que culminó el pasado año, cuando la planta logró la reactivación productiva.

Hasta noviembre de 2020, sus integrantes se comprometieron con un proceso de reactivación, que incluyó la intervención dispuesta por la justicia a raíz de una presentación que realizó la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, lo que permitió avanzar en la incorporación de nuevos socios, y el cumplimiento del pago de sueldos al personal permanente y temporario, gracias al aporte del Estado.

Todo esto, acompañado de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación, le permitió a la cooperativa volver a destacarse en cuanto a la producción local de sidra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here