Durante esta edición el evento de promoción y comercialización turística pretende rescatar la confianza en el turismo en Brasil como principal objetivo.

El Matcher Travel Business Opportunities, el único evento dedicado exclusivamente a la promoción de destinos y productos turísticos brasileños al mercado internacional, anunció oficialmente que su próxima edición presencial se llevará a cabo finalmente los días 23 y 24 de noviembre de 2021, en el Centro de Eventos de Fortaleza, Ceará.

La expectativa de MATCHER 2021 es rescatar la confianza de los compradores internacionales en turismo en Brasil. «Creemos que a finales de 2021 ya podemos tener una condición más favorable para los viajes internacionales y queremos fortalecer el flujo de extranjeros al país. Somos conscientes de que el flujo internacional todavía tardará unos años en volver al nivel del período antes de la pandemia, y es necesario empezar a trabajar ahora para construir un escenario más favorable a medio y largo plazo», dijo Jeanine Pires Directora del MATCHER.

Para los líderes del MATCHER, las reuniones cara a cara tendrán un valor muy importante para recuperar la confianza de Brasil en el mercado internacional y rescatar la relación entre compradores de los principales mercados y vendedores brasileños. «Brasil ha estado durante mucho tiempo sin relación y contacto con los emisores de turistas internacionales, y MATCHER afirma que las empresas brasileñas están comprometidas con el trabajo de promoción y venta de Brasil en el extranjero”, añade Jeanine.

MATCHER 2021 continúa con su objetivo de reunir a los mayores proveedores de turismo nacional de Brasil en reuniones preprogramados con los principales operadores del mercado internacional, centrándose en presentar productos y destinos brasileños a empresarios extranjeros interesados en vender Brasil en sus respectivos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here