Con la implementación del Grupo de Prevención Sanitaria (GPS), se incentiva a quienes concurren a los balnearios a que realicen un uso responsable de los espacios de veraneo.

La Municipalidad de Ituzaingó, a través del GPS, integrado por personas que recorren las playas habilitadas: Paranaguá, Parador Vera, Punta Norte, Stella Maris, Parador Náutico, Morena y Pura Vida, La Marcelina y La Escondida, brinda asistencia con el fin de que se respete el protocolo de distanciamiento entre grupos como así también la concientización en mantener limpios dichos espacios.

El GPS es fácilmente identificable por su indumentaria para que todos puedan acceder a la información de lugares disponibles en las diferentes playas y de esa manera evitar aglomeraciones y que puedan disfrutar de la temporada estival con las pautas establecidas como preventivas del COVID19. Asimismo, estas personas asesoran a los bañistas sobre los lugares habilitados, el horario de los rescatistas, los servicios en playas y paradores, y el cuidado relacionado con la higiene y limpieza, las recomendaciones vigentes para ayudar a reducir el riesgo de que el virus se propague.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here