Miembros del gabinete del Ministerio de Turismo y Deporte rionegrino se reunieron con autoridades de San Antonio Oeste y Las Grutas con el objetivo de articular acciones destinadas a la mejora del destino y los servicios que ofrece a los visitantes.

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el secretario de Turismo provincial, Marcelo Mancini, se trataron diversos temas relacionados a la realización de obras de infraestructura turística y la sostenibilidad del área protegida de la Bahía de San Antonio. 

Las acciones planificadas se encuentran vinculadas especialmente a potenciar la experiencia del turista en las playas Las Conchillas, Punta Villarino y Punta Perdices, cada vez más elegidas por quienes arriban a la provincia para vacacionar y también por los rionegrinos. 

Participaron de la reunión la gerenta de la Agencia de Turismo, Cultura y Ambiente del Municipio de San Antonio Oeste, Marisol Martínez, el director de Turismo de Las Grutas, Leandro Hernández, y el miembro del equipo Técnico de la Agencia de Turismo, Cultura y Ambiente, Rodolfo Hidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here