A través de INPROTUR, el país fue uno de los protagonistas de este encuentro que por primera vez se hizo de manera híbrida. Fuerte respaldo del sector de los socios de SITE a la oferta argentina.

Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se hizo presente en la en la Conferencia Global de la Society for Incentive Travel Excellence (SITE), llevada a cabo en forma híbrida –por primera vez en su historia, debido a la actual pandemia- los días 2 y 3 de febrero del corriente año.

En su misión de fortalecer y expandir el desarrollo de Turismo de Reuniones y viajes de incentivos, SITE convocó a los principales empresarios y miembros del sector en pos de analizar las actuales tendencias y proyectos a futuro.

Para Argentina fue otra excelente oportunidad para exponer su prestigiosa oferta en el segmento de los viajes de incentivos y eventos corporativos, y para confirmar su liderazgo en América Latina. Además, el equipo de INPROTUR recibió una muy positiva recepción de los participantes, que mostraron interés en llevar adelante eventos y congresos de trascendencia en nuestro país.

“Como líderes en la región en Turismo de Reuniones, esta participación nos permite continuar el crecimiento obtenido y diseñar nuevas estrategias para ganar aún más mercados. Argentina representa un sinfín de oportunidades y por eso nos acercamos al mundo para brindarles las mejores herramientas y el conocimiento para que apuesten por nosotros”, comentó el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Cabe señalar que durante la segunda jornada, Argentina asistió a la premiación Chapter Excellence Awards y de la Reunión General Anual de la asociación. Aquí, la comitiva nacional logró auspiciosas reuniones, con intercambios de experiencias, generación de contactos y conocimientos para los lineamientos futuros de SITE.

El rol de la tecnología en el turismo pos pandemia, las nuevas audiencias, la innovación y los cambios más próximos fueron otros de los temas tratados en los cuales el país pudo interiorizarse para seguir siendo uno de los grandes protagonistas mundiales dentro del Turismo de Reuniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here