Serán descuentos de hasta el 50% en Gastronomía, Hotelería y Balnearios para quienes visiten el destino durante el mes de marzo.

En el marco de la campaña «Quedate Verano», Villa Gesell, uno de los destinos más populares de la Costa Atlántica, lanzó hoy un importante programa de descuentos y beneficios para incentivar el consumo en lo que queda de Temporada y cautivar a las y los indecisos.

Se trata de rebajas que van desde el 20 al 50% y beneficios 2×1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales. El programa fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell y se extenderá durante todo el mes de marzo.

En primer lugar, el intendente Gustavo Barrera, expresó que la campaña denominada “Quedate Verano” será de gran ayuda para estirar la temporada lo máximo posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos los actores del sector turístico. A su vez, indicó que somos el primer municipio en lanzar esta propuesta luego de mantener una reunión con el gobernador Axel Kicillof durante el día de ayer en la localidad de Miramar y confió en que la medida tenga resultados positivos. Además, remarcó que el Partido de Villa Gesell es uno de los municipios con menos casos activos en la región, con más de 100 promotores sanitarios recorriendo la ciudad para que el turista se sienta cuidado y acompañado.

Por su parte, el secretario de Turismo del Municipio, Emiliano Felice, detalló que el inicio de este programa se dio gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado para ofrecer rebajas tarifarias durante el mes de marzo en hotelería, gastronomía, balnearios y comercios en general. En ese sentido, explicó que los descuentos varían entre un 10 y un 50%, dependiendo del prestador. Dicha información será cargada en la web de la Secretaría de Turismo, www.gesell.tur.ar, para que esté a disposición de todos los visitantes. Asimismo, invitó a todos los prestadores a sumarse a la campaña “Quedate Verano” para obtener el impulso promocional a partir del 18 de febrero.

«Con esta propuesta buscamos ofrecer a turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el Verano aún no terminó», destacó el Secretario gesellino, quien resaltó la buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva.

También, estuvo en comunicación la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ianina Bak, quien felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante todo el año y la actitud proactiva del municipio para desarrollar herramientas útiles para el sector turístico e impulsar la mejor temporada posible.

Desde que se habilitó el Turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica y las localidades del Sur (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) alcanzaron una ocupación casi total. Actualmente Gesell es el tercer destino más elegido del país para veranear, con casi 400 mil visitas, se espera que esa cifra llegue al medio millón en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here