Luego de ocho meses de preparación y trabajo en protocolos y seguridad sanitaria por parte del Municipio y capacitación al sector privado hicieron posible que Villa Gesell sea un destino seguro y confiable para sus visitantes. El fin de semana largo se logró una ocupación general del 87,8%, con un gran despegue en las localidades del sur con ocupaciones casi plenas: Mar de las Pampas 96,7%, Mar Azul 97,7% y Las Gaviotas 99,4%.

A pesar del mal clima y los pronósticos poco alentadores, más de 50.000 turistas llegaron este fin de semana largo a Villa Gesell para disfrutar la tranquilidad de sus playas y bosques. En lo que va de febrero, ya son 120.000 los visitantes que eligieron la localidad balnearia para pasar sus vacaciones y la suma asciende a casi medio millón desde que fue habilitado el turismo.

De esta manera, Villa Gesell sigue siendo uno de los destinos turísticos de todo el país más elegidos en este Temporada, junto al Partido de La Costa y Mar del Plata.

Emiliano Felice, Secretario de Turismo, destacó que el feriado de Carnaval fue muy exitoso: “Tuvimos una ocupación cercana al 90%, con un movimiento casi como de una temporada normal. Eso nos alivia por nuestros prestadores turísticos y nos alegra que las personas hayan podido venir a disfrutar y cuidarse”.

Según los ingresos de autos y los certificados emitidos por la aplicación Cuidar Verano, fueron exactamente 52.028 personas las que ingresaron a este fin de semana largo y la suma asciende a 120.053 en lo que va de febrero, un 23,78% más de ingresos en comparación con la primera quincena de enero, un dato alentador para lo que viene. Desde que fue habilitado el Turismo, son 470.499 personas que decidieron veranear en Villa Gesell.

En este marco y para potenciar lo que queda de Temporada, a partir de marzo la localidad balnearia implementará un importante programa de beneficios y descuentos llamado “Quedate Verano”. Las rebajas serán de hasta el 50% en Gastronomía, Hotelería y Balnearios y se aplicarán en el momento de la compra en comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here