La Organización Mundial del Turismo ha dado la bienvenida a Allianz Partners a su red mundial de Miembros Afiliados. Con presencia en 75 países, la empresa aseguradora ayudará a la OMT en su misión de promover un turismo seguro, responsable y accesible, prestando especial atención a las soluciones de protección en el entorno de los viajes y la movilidad.

La red de Miembros Afiliados de la OMT reúne a representantes clave del sector privado, así como a organizaciones de gestión de destinos, ONG y la sociedad civil, y los círculos académicos. Allianz Partners, que se suma a través de su unidad de negocio española, se convierte en una de las pocas aseguradoras de la red. Se unirá a más de 500 Miembros Afiliados en la promoción del intercambio de conocimientos entre agentes clave, con el objetivo de contribuir a la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El Sr. Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, explica: “La OMT reúne a líderes de diversos sectores para alentar el intercambio de conocimientos y fortalecer la cooperación entre los sectores público y privado para la promoción del turismo. Es una satisfacción dar la bienvenida a Allianz Partners a nuestros grupos de trabajo y saber que seguirán ayudando a la industria de los viajes, centrándose en la protección de los turistas y las soluciones de viajes responsables”.

La Sra. Ida Luka-Lognoné, CEO de la unidad internacional de Salud y Viajes de Allianz Partners, comenta: “Estamos realmente orgullosos de que esta institución de las Naciones Unidas reconozca nuestra experiencia, así como de contribuir al trabajo de la OMT, especialmente en este momento crítico para el turismo mundial. En Allianz Partners tenemos un interés profundo en la transformación y recuperación del sector turístico, en estrecha coordinación con nuestros socios empresariales. Como líderes mundiales en los seguros de viajes, nuestro primer objetivo es seguir garantizando la seguridad de los viajeros y favorecer la confianza de los clientes ofreciendo unos servicios de calidad. La sostenibilidad es un tema esencial para el futuro de los viajes y, junto con otros Miembros Afiliados de la OMT, redoblaremos nuestros esfuerzos por alcanzar los objetivos comunes de la organización”.

En este marco de la OMT que favorece las sinergias entre Miembros Afiliados y Estados Miembros y promueve le intercambio de conocimientos entre agentes clave, con el objetivo de contribuir a la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Allianz Partners y sus unidades de negocio en todo el mundo podrán participar activamente en el diálogo con otros miembros gracias a su enfoque, basado en el conocimiento y la innovación, para contribuir así al turismo sostenible en todo el mundo y con el objetivo principal de resituar al sector turístico en el contexto post-COVID.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here