Se realizó ayer la XIII Asamblea provincial de Turismo de Neuquén, por primera vez en formato híbrido, con 35 asistentes presenciales y 35 virtuales. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura. Luego el evento continuó en la Estancia Paihuen.

Estuvo presidida por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, con la presencia de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; y Fernando Gorbarán, presidente de AOCA, además acompañaron Intendentes y autoridades oficiales.

Esta apertura representa una importancia fundamental para el segmento del Turismo de Reuniones y los destinos Sede de Eventos, comenzando de a poco con la reactivación del sector. Se destacó el compromiso que asumió días atrás la Ministra de Turismo de Neuquén, en el marco de la 155º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, donde AOCA participó y planteó la necesidad de reactivar la industria, recibiendo un fuerte apoyo de las provincias, el anuncio del Ministro
Lammens de un programa de apoyo y las palabras también de la presidenta del CFT, Claudia Grynszpan: “El Turismo de Reuniones debe ser nuestra principal meta, nuestro próximo desafío y el 2021 debe ser nuestro paso siguiente, moviéndonos con responsabilidad, cuidándonos pero seguir adelante con esta gran Industria, con esta gran actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here