En el marco de la renovación anual de autoridades, Chubut estará asumiendo la presidencia del organismo turístico regional en un acto que se realizará en la ciudad de Puerto Madryn.

El próximo lunes 29 de marzo la Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina realizará el recambio de autoridades que responde a lo establecido en el estatuto de la institución, donde se indica que la presidencia es de carácter rotativo anual, en un orden predeterminado.

En el acto oficial que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, Néstor García, estará asumiendo la presidencia del Ente Patagonia, a cargo actualmente de la Provincia de La Pampa, quien pasará a ocupar la vicepresidencia.

En el evento estará presente el vicegobernador de la Provincia del Chubut; Ricardo Sastre, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina, representantes del sector privado, autoridades y referentes del sector turístico de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here