El tobogán de doble competencia más alto del mundo y el primero de Florida ofrecerá diversión para toda la familia

Aquatica Orlando inicia la temporada de primavera con mucha emoción al inaugurar el primer tobogán de doble competencia de Florida. Riptide Race, que le hará sentir la adrenalina en su máxima expresión a los visitantes de todas las edades, es la gran novedad para 2021. Amigos y familiares participarán de una competencia llena de curvas estrechas y tramos de aceleramiento hacia la línea de llegada.

Aquatica cuenta con un amplio portafolio de atracciones que lo hace único en Orlando para ofrecer diversión para toda la familia. Con una gran cantidad de toboganes de alta velocidad, juegos en el agua para los niños, playas de arena blanca y varias opciones gastronómicas, Aquatica es el lugar ideal para pasar un día en familia.

Los protocolos de salud y seguridad se siguen implementando, haciendo énfasis en la limpieza, desinfección, control de temperatura de los visitantes, uso obligatorio de mascarillas y manteniendo la capacidad limitada.

“Estamos muy felices con la apertura de Riptide Race, una experiencia de recorrido que no podrá obtenerse en ningún otro lugar de Florida. Aquatica será el primer parque de aguas del estado en tener un tobogán de doble competencia y estamos seguros que a nuestros visitantes les encantará desafiar sus amigos y familiares en esa competencia”, dijo Kyle Miller, presidente del parque.

“Riptide Race es el complemento perfecto para nuestra cartera de atracciones, completando lo que ya es una de las colecciones de toboganes acuáticos más atractivas para toda la familia en Orlando. La salud y seguridad de todos siguen siendo nuestra prioridad y estamos ansiosos para ver nuestros visitantes divirtiéndose con seguridad”, agregó.

Riptide Race es el tobogán de doble competencia más alto del mundo. Saliendo desde una torre de 21 m de altura, los pasajeros podrán embarcarse en una balsa y marcar su registro en pistas contiguas a velocidades máximas. Cada balsa tendrá capacidad para dos competidores, por lo que cada piloto contará con un compañero mientras se lanza hacia la victoria. Además, las balsas de Riptide Race tendrán paredes bajas para garantizar una vista completa de la competencia. Será un duelo cara a cara en el que los competidores navegarán por curvas estrechas y tramos de aceleramiento a través de secciones interiores y exteriores. ¡Será un maratón hasta la recta final, con casi 200 m de tobogán! Riptide Race tendrá un requisito mínimo de altura de 1,07m, para atraer así a las familias con niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here