Aeropuertos Argentina 2000 puso en marcha «Delivery Point», un nuevo servicio desarrollado para realizar un pedido online mediante el escaneo de códigos QR distribuidos en diferentes puntos del aeropuerto y recibirlo sin tener que trasladarte.

Es un desarrollo de la compañía y ya se encuentra disponible en Aeroparque y en Ezeiza a través del que permite conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto -sin necesidad de realizar filas- y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta tu lugar.

De esta manera, se evitan los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios.

Cada código QR está asociado  a una ubicación física determinada, por lo que se debe permanecer allí hasta recibir el pedido.

¿Cómo se efectúa el pedido?

1.    Escaneás el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque.
2.    Seleccioná lo que deseas consumir.
3.    Realizá el pago de manera online y segura. 

Inmediatamente recibirás un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que desearas realizar.

En Aeroparque este servicio está disponible próximo a los gates 5 y 8; en Ezeiza lo encontrás a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores hay espacios de mesas a modo de pequeños patios de comida.

A través de Delivery Point, en Aeroparque podés hacer tus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podés elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here