A través de una carta dirigida al Gobernación de la Provincia de Chaco, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines solicita la eliminación de las distintas restricciones de horario. El objetivo es generar más ingresos en un sector que aporta mucho trabajo genuino y de gran impacto, y que está en situación crítica por la pandemia.

La Filial FEHGRA Chaco, presidida por Veronica Mazzaroli, informa solicita al Gobierno provincial la eliminación de las distintas restricciones de horario que están actualmente vigentes ya que “el día 15 del corriente mes finaliza el decreto 398 vigente desde el 1 de marzo del 2021 dispuesto en virtud a la emergencia sanitaria”.

Expresaron: “Solicitamos, si es posible, la eliminación de las restricciones de los horarios nocturnos, que tanto necesitan algunos sectores de la actividad gastronómica, como así también los organizadores de eventos y los propietarios de moteles que también representamos”.

En caso de no implementar la eliminación completan de las restricciones, piden que se extienda la flexibilización horaria a dos horas más, es decir, los lunes, martes, y miércoles hasta las 2.00 de la mañana; y los jueves, viernes, sábados y domingos hasta las 4.00 de la mañana.

Indican que el eje del reclamo es “poder trabajar más y generar más ingresos para un sector que aporta mucho trabajo genuino y de gran impacto, y que, como sabemos, fue de los más dañados por la pandemia”.

La carta firmada por la Presidente de la Asociación termina pidiendo una especial revisión de las medidas y apuntando a la buena voluntad del Gobierno para poder extender y mejorar el trabajo del sector gastronómico en toda la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here