Convocados por la prosecretaria de FEHGRA, Ana María Miñones, a cargo del área, los Representantes Regionales del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron en formato virtual para planificar la agenda de las próximas semanas. La Escuela Digital “FEHGRA Educa” está desarrollada junto a la prestigiosa Universidad Siglo 21.

Los integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional se reunieron el 4 de marzo, convocados por Ana María Miñones, prosecretaria de la Federación. Participaron los Representantes Regionales: Alejandra Rodríguez (CABA), Cristina Oddone y Mariana García (Centro), Cynthia Berardi y Andrés Gunella (CUYO), Teresa Kladko (NOA), Lilia Kinsella y Georgina Frutos (Patagonia), Mario Zavaleta (NEA), Marcelo Aguilar (Provincia de Buenos Aires). A su vez, estuvieron presentes los integrantes del staff Sandra Gandolfo, Sofía Gomes y Javier Velázquez.

Ana María Miñones destacó el acompañamiento de los Representantes Regionales y el trabajo del Departamento durante toda la gestión, y especialmente durante 2020, año marcado por la pandemia y en el que el área tuvo un rol estratégico para la Federación. Adaptándose rápidamente a la situación impuesta por el aislamiento obligatorio, se implementó la Escuela Digital “FEHGRA Educa”; el Ciclo de Encuentro virtuales, que sumó destacados referentes nacionales e internacionales; y el Ciclo “Entre Colegas”, desarrollado a través de Instagram, entre otras acciones.

Durante la reunión, se planificó el inicio de la Escuela Virtual “FEHGRA Educa”, en abril próximo, con una experiencia de formación desarrollada junto a las autoridades de la Universidad Siglo 21. La innovadora propuesta pedagógica nació para dar respuesta a un empresario que busca constantemente formas de actualizarse y mejorar su oferta y la calidad de servicio. A pesar de la difícil coyuntura, el año pasado esta herramienta fue muy solicitada por los empresarios del país.

Por otra parte, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional va a estar presente en las Reuniones Regionales de FEHGRA, que ya están en agenda durante la segunda quincena de marzo y los primeros días de abril. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here