La Filial FEHGRA Bahía Blanca informa que se lanzó la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, que en esta edición utiliza una plataforma innovadora, con ambientación profesional y entorno amigable. Se desarrolla del 4 al 16 de mayo, y propone ronda de negocios, patios de comidas, más de 200 stands, charlas y actividades.

Haciendo foco en las nuevas tecnologías, se realizó el lanzamiento de la Feria FISA, organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines de Bahía acompaña la realización del encuentro que se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo y contará con múltiples actividades que potenciarán la conexión entre personas productos y negocios y será un espacio para el intercambio de ideas, conocimiento y cultura.

A través de la plataforma virtual que se accede ingresando en www.fisa.com.ar se podrá disfrutar de las siguientes propuestas: Feria virtual; Rondas de negocios; Networking de emprendedores; Conferencias internacionales; Programas educativos; Concursos artísticos nacionales; Destinos inteligentes; Espectáculos virtuales; Microeventos; Gastronomía y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here