El concesionario del Aeropuerto de Carrasco y Punta del Este extiende las exoneraciones de Tarifas Aeronáuticas a aeronaves de Matrícula uruguaya con el objetivo de seguir incentivando la industria.

Los concesionarios de los Aeropuertos, Puerta del Sur SA y Consorcio Aeropuertos Internacionales SA, comunican que, con el objetivo de fomentar el turismo interno del país, y continuar apoyando al sector de la aviación general, se continuará con la exoneración de las tarifas aeronáuticas a las aeronaves con matrícula nacional (CX), menores a 4toneladas de M.T.O.W. (Máximum Take-Off Weight).

Las exoneraciones aplican tanto en las operaciones nacionales como internacionales y se componen de una exención de la tasa de aterrizaje, tasa de balizamiento nocturno, tarifa de aviación general y de las tasas de traslado desde y hacia la aeronave hasta el 31de mayo de 2021.Con el deseo de que los próximos meses nos encuentren más unidos que nunca, para impulsar el desarrollo de dos sectores tan importantes como el turismo y la aviación, y enfrentar juntos los desafíos de la actualidad.

Fuente: Cipetur.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here