El 24 de marzo se llevó a cabo una nueva reunión regional de FEHGRA, que contó con la participación de representantes de las Filiales de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis y Villa de Merlo, y fue encabezada por el coordinador regional Renato Quattropani. Analizaron problemáticas regionales y temas relevantes que forman parte de la agenda de la Federación.

El encuentro, que se llevó a cabo en forma presencial, fue encabezado por el coordinador regional Renato Quattropani, y contó con la participación de la secretaria de Actas del Comité Ejecutivo de FEHGRA, Silvia Ripke (Filial Villa de Merlo).

Además de analizar temas regionales relevantes, los Representante Regionales de los Departamentos de trabajo presentaron un informe con las últimas acciones y gestiones realizadas, referidas a Política Laboral, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales, Turismo, Derechos Autorales, Relación con Filiales, y Capacitación y Formación Profesional.

Presente en forma virtual en la apertura del evento, Gustavo Fernández Capiet, protesorero a cargo del Departamento de Relación con Filiales, se refirió a la crítica situación del sector y planteó la necesidad de encontrar en conjunto soluciones para la reconstrucción de la hotelería, la gastronomía y el turismo: “La incipiente actividad aún no nos alcanza para equilibrar las cuentas, sin ninguna duda la recuperación demorará más tiempo”. Dijo que, en esta primera reunión presencial, “deseo que tengan no solo la alegría del reencuentro, sino la oportunidad de pensar el futuro que pretendemos en la región, que seguramente contribuirá al futuro del país”.

El viernes 26 de marzo se reúne la Región Centro. FEHGRA organiza sus encuentros regionales previo a las Reuniones de Consejo Directivo. El 20 de abril se llevará a cabo 227° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de FEHGRA.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here