Walt Disney World Resort va a celebrar, el próximo 1 de octubre, su 50 aniversario convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo. La empresa indicó a través de un comunicado que irán develando más detalles de la celebración en los próximos meses.

Además, el parque prosigue en continua expansión y cuenta con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.   

Los actos de celebración abarcarán 18 meses y tendrán como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció este viernes la empresa en un comunicado.   

Del mismo modo se ha sabido que cada parque temático se transformará de noche y así el Castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas.   

Por su parte, en el Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas volará para dar paso a la magia de la naturaleza.

Los 50 años llegarán también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura.   

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán nuevos atuendos para esta ocasión.   

Así, el parque de fantasía Disney World, en Orlando está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo, contando con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.   

Cabe destacar que Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado de mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here