Avances por convenio entre Parques Nacionales y Vialidad Nacional. Por medio de una importante inversión presupuestaria, se apunta a la mejora de las rutas de acceso a tres áreas protegidas nacionales.

Durante una reunión de trabajo celebrada ayer en la Sede Central de la Administración de Parques Nacionales (APN), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se avanzó en el diseño final del Convenio Interministerial para mejorar los accesos viales a los parques nacionales Talampaya (La Rioja); El Palmar (Entre Ríos) y Tierra del Fuego, con una inversión prevista de 160 millones de pesos.

Por la APN participaron la vicepresidenta del Directorio, Natalia Jauri, y el director nacional de Operaciones, Federico Granato; en tanto que por Vialidad Nacional lo hizo el subadministrador del organismo, Alejandro Urdapilleta, acompañado por el gerente de Responsabilidad Social Institucional, Juan Ignacio Mincarelli, y el gerente ejecutivo de Proyectos y Obras, Víctor Farre.

El Convenio Interministerial permitirá la realización de obras nuevas y el mejoramiento de las rutas de acceso a tres Parques Nacionales que registran una gran cantidad anual de visitantes y aportan una importante fuente de recursos a las economías regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here