El Gobierno realizó una reunión interministerial y con expertos para definir los próximos pasos para contener el aumento de casos y de cara al fin de semana largo turístico que se inicia el jueves, el jefe de Gabinete convocó hoy a una reunión en Casa Rosada para reforzar controles y protocolos sanitarios.

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- , fue uno de los los dirigentes de entidades del turismo que se reunió, con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación y Carla Vizzotti, su par de Salud.

Durante el encuentro, las autoridades nacionales informaron que no habrá restricciones de ningún tipo para el turismo nacional durante Semana Santa, además, los presentes coincidieron en destacar la importancia de reforzar los protocolos y recomendaciones.

“Es importante para el turismo, y especialmente para las agencias de viajes, que no haya restricciones que frenen la actividad. Semana Santa es una ventana importante para el turismo y en el contexto actual es fundamental reforzar el control sobre el cumplimiento de los protocolos. El respaldo de las autoridades y el trabajo que venimos haciendo en conjunto es fundamental para que no se le cierren las oportunidades al sector. Atravesamos los años más difíciles para el turismo y estamos buscando las soluciones que nos permitan salir adelante” señaló Gustavo Hani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here