Autoridades de FEHGRA anunciaron con hondo pesar que el lunes, en la ciudad de Rosario, falleció el dirigente empresario Jorge Lauret, ex presidente de la Filial FEHGRA San Nicolás y actual secretario. De 64 años, hacía más de 35 años que trabajaba activamente para el desarrollo de la actividad hotelero gastronómica en su ciudad, en la provincia y en el país.

El empresario hotelero Jorge Mario Lauret era el actual secretario de la Cámara de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de San Nicolás, entidad que presidió entre 2006 y 2015. Su trabajo constante y dedicado en pos del crecimiento de la actividad hotelera y gastronómica bonaerense y de Argentina lo llevó a ocupar el cargo de integrante del Consejo Directivo de FEHGRA, desde 2012 a 2017.

A su vez, se desempeñó como Coordinador Regional de la Provincia de Buenos Aires desde 2014 a 2018, fue integrante del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) y del Ente Mixto de Promoción Turística de San Nicolás. Comprometido con la formación profesional y la calidad en el sector, en 2009, formó parte de la primera edición de la innovadora Escuela de Dirigentes de FEHGRA “Julio Gayá”, y, en 2019, participó del III Seminario para Propietarios y Gerentes de Restaurantes, diseñado por Basque Culinary Center y dictado en San Sebastián, España.

Las autoridades de la Federación le hacen llegar su sentimiento de profundo pesar a su esposa María Eugenia, sus hijos Victoria y Agustín, su familia y amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here