Con el objetivo de dar a conocer los diferentes atractivos, productos y servicios de la provincia, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro ofreció una capacitación para la Rueda de Turismo y Recreación Social Sindical Argentina.

El encuentro, denominado “Río Negro Turismo 2021” surgió como resultado de las distintas capacitaciones que fueron brindadas durante el 2020 y forma parte del plan de acciones promocionales encabezado por la Secretaría de Turismo.

Respecto a la experiencia, la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, manifestó que “en el marco de la presentación que realizamos algunos sindicatos expresaron su interés por concretar convenios con alojamientos y prestadores turísticos rionegrinos lo cual es muy importante para nuestra provincia”.

La funcionaria agregó que “estos eventos que coordinamos con mucho esfuerzo son fundamentales para continuar llegando a todos los públicos de nuestro país y poder brindar un conocimiento integral de los servicios y productos con los que  contamos en el territorio rionegrino”.

Cabe destacar que esta es una de las primeras capacitaciones a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte que, en pos de fomentar los distintos destinos turísticos de la provincia, tendrá una agenda muy concurrida durante la primera mitad del año.

Participaron del encuentro representantes de los sindicatos AJEPROC Buenos Aires, AJEPROC Pergamino, UTEDYC Zona Sur, AGOEC SUTCA, Supervisores Comercio, UATRE, AMET, Marina Mercante, UDA, Obreros Curtidores, Patrones Cabotaje, CEPETEL, Unión Cortadores Indumentaria, Supervisores Perfumistas y Jaboneros, Químicos, UTICRA, SUTIAGA, UPSA y el Centro Mutual Docente de SADOP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here