Tras un trabajo en conjunto con el sector privado, y con una serie de medidas para prevenir y cuidar a la ciudadanía, se aprobó el protocolo de turismo de reuniones en Buenos Aires. A partir de marzo estarán autorizados eventos, congresos y convenciones.

  • No se podrán generar encuentros de socialización e intercambio previo, durante o posterior a la reunión. En caso de haber pausas se deberá salir del espacio cerrado y volver a ingresar cuando continúe la reunión.
  • En el caso de realizarse más de una reunión por día, la entrada y salida de los participantes entre reuniones deberá realizarse con un tiempo prudencial de alternancia, que no podrá ser menor a 45 minutos.
  • Los horarios de apertura de los espacios tratarán de evitar las horas pico. Se propiciarán los horarios de entrada y salida escalonados, a efectos de evitar la aglomeración de personas.
  • Antes de ingresar al establecimiento, las personas que asistan deberán tomarse la temperatura. En caso de registrar 37,5°C o más, no podrá ingresar, y se activará el protocolo para casos sospechosos.
  • No se permitirá el consumo de alimentos durante la reunión.

Para más información se puede consultar la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/RequisitosTuristas donde se puede acceder a los protocolos completos y conocer todos los detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here