El Instituto Fueguino de Turismo inauguró #VivoEnElFinDelMundo una nueva forma de promocionar los atractivos de Tierra del Fuego, con la realización de vivos en la red social Instagram a través de la cuenta @turismoTDF.

Todos los miércoles a las 18 horas prestadores turísticos junto a personal del Instituto brindan una charla sobre un producto turístico destacado invitando a un recorrido visual por el Fin del Mundo.

De esta manera, el pasado miércoles se llevó a cabo la primera acción con la participación de la agencia de turismo Latitud Ushuaia, quien presentó su producto “Susana Peak” destacando una de las opciones de trekking que ofrece el destino. Asimismo se brindó información sobre el trabajo que se viene realizando como destino seguro, con la aplicación de protocolos de seguridad e higiene, y recomendaciones para los viajeros. Ayer fue el turno del Tren del Fin del Mundo.

Al respecto, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio sostuvo que “con este tipo de acciones buscamos llegar al turista a través de las redes sociales y brindar la posibilidad a los prestadores de servicios turísticos de seguir promocionando sus productos”.

Asimismo Barrio comentó que la iniciativa surgió del Departamento de Capacitaciones y Relaciones Institucionales del Instituto, quienes desarrollan los vivos en conjunto con el área de Redes Sociales e Imagen, “esta acción se enmarca en las previstas para potenciar el destino, el año pasado se llevaron a cabo las Jornadas virtuales de Actualización de Productos del Fin del Mundo, donde los prestadores pudieron dar a conocer su oferta al mercado latinoamericano, ahora a través de las redes sociales llegarán al publico final promocionando el Fin del Mundo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here