La Subsecretaria de Turismo del Gobierno de Viedma planifica las acciones que se llevarán adelante durante el fin de semana largo de Semana Santa con diferentes prestadores. Por este motivo se realizó una primera reunión con Agencias de Viaje y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica.

El objetivo del encuentro es poder armar diferentes paquetes receptivos en Viedma y la zona durante el fin de semana largo del 1 al 4 de abril. Los paquetes turísticos incluyen excursiones y actividades, como por ejemplo visitas y recorridos por diferentes atractivos que ofrece el Instituto de Desarrollo del Valle Inferior del Río Negro (IDEVI), circuitos guiados por turismo religioso, entre otros.

El subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, agregó: “estamos muy entusiasmados ya que Semana Santa será la primera experiencia de puesta en valor del circuito de turístico religioso, que concentrará recorridos en la Manzana Histórica, con la ex Capilla Maria Auxiliadora, museos y patio salesiano, el mausoleo de Zatti y otros puntos de interés”.

Desde la Subsecretaría de Turismo municipal se busca permanentemente el trabajo conjunto con prestadores, brindando acompañamiento, apoyo y participación al sector privado para promocionar servicios y atractivos de la ciudad y la zona.

Durante la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, miembros de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro, de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, y de la Agencia de Viajes Free Time y Kosten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here