Evelop Airlines, compañía española del Grupo Ávoris, dio a conocer una gran noticia para la industria turística: las agencias de viajes podrán emitir boletos de forma automática a través del globalizador Amadeus, y muy pronto en Sabre y Travelport, con su placa IATA E9-783.

La compañía inició sus operaciones en 2013 y desde entonces ha transportado a más de 4.500.000 pasajeros. Opera rutas regulares de largo radio desde su base en Madrid a Cancún, Punta Cana, La Habana y San José de Costa Rica, así como la ruta estacional a Isla Mauricio. También cuenta con código compartido con otras aerolíneas, como por ejemplo con Iberia en la ruta de Cancún.

Evelop es una aerolínea que ha tenido un crecimiento constante, gracias a su gran servicio y a la tecnología de vanguardia que siempre implementa, cuenta con una Flota de 5 Airbus A330-300 y 2 Airbus A350-900 con capacidades hasta 432 pasajeros configurados en clase Turista. Además cuenta con la certificación operacional IOSA y es aerolínea IATA full member.

Llega a este mercado de la mano de FLG Aviation, GSA perteneciente a AFLG Group, y producto de la fusión de empresas americanas y europeas con más de 40 años representando aerolíneas de carga y pasaje con oficinas y equipos locales en Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana y Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here