Visit Argentina presenta a @instalorebrc, quien deja un impactante material fotográfico sobre la región más austral de Argentina. Lagos cristalinos, cielos diáfanos y una belleza incomparable. Sumate a nuestra cuenta en InstagramFacebook y Twitter y enamorate una vez más de nuestro país.
Aquel o aquella que viaje a la Patagonia es muy probable que sienta un dilema interior entre volver al lugar de origen o dejar todo y quedarse a vivir allí para siempre. Es tal el magnetismo que tiene la región más austral de Argentina, que muchas personas se dejaron llevar por su encanto y se instalaron en esas míticas tierras donde reinan el viento, las distancias y, en especial, la naturaleza.

Precisamente, los espacios naturales y abiertos serán ejes claves para el turismo del futuro. Esto le da un plus a los destinos patagónicos, que sin dudas se perfila como una de las grandes atracciones no sólo de nuestro país, sino también del mundo.

Si todavía tienen dudas del espíritu mágico de esta región conformada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, recomendamos ingresar a la cuenta de Visit Argentina en InstagramFacebook y Twitter para deleitarse con un nuevo envío de Argentina Lovers.

En este caso, la oportunidad es para Lorena Moreira, @instalorebrc. A través de su feed de Instagram Lore pinta con exactitud la extrema belleza patagónica y, por supuesto, nos motiva a perdernos entre lagos transparentes, montañas y paisajes que nunca desaparecen.

Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, ¿qué esperás para vivir a fondo la Patagonia?

No te pierdas la oportunidad de ser vos el/la próximo/a protagonista. Enviá tu iniciativa a socialmedia@argentina.travel y Visit Argentina se encarga de la difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here