Tras las llegadas del último domingo y lunes, la empresa confirmó un nuevo vuelo en búsqueda de nuevas dosis de Sinopharm.

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo a Beijing, República Popular China en búsqueda de 1.000.000 de nuevas dosis de la vacuna producida por el “China National Pharmaceutical Group Corp”.

Bajo el número de vuelo AR1050 y con salida programada para las 12.50 del mediodía de hoy, realizará una escala intermedia en Madrid y arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el próximo jueves a las 19.10 hs.

“Estamos trabajando a un buen ritmo, con varias llegadas semanales. Es un trabajo que, como línea aérea de bandera, nos llena de orgullo ya que le permite al Gobierno Nacional dar continuidad al plan de vacunación”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Se trata del quinto vuelo a Beijing, tras los arribos del último domingo y ayer, lunes. En dichos vuelos arribaron 755.200 dosis de Sinopharm que se suman al 1.904.000 que la compañía transportó en dos vuelos anteriores. De esta manera el total alcanza las 2.659.2000 de vacunas.

Además de las 5 operaciones a Beijing, Aerolíneas Argentinas, lleva completados un total de 12 vuelos a Moscú, en los cuales arribaron al país 5.267.745 dosis de Sputnik V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here