La Asociación Hotelera de Trelew y del Valle del Chubut celebró su Asamblea Anual Ordinaria, con renovación de la Comisión Directiva. Carlos Castro Blanco continúa al frente de la entidad. Durante el encuentro, se analizó la difícil situación de la hotelería y la gastronomía, impactada por nuevas restricciones.

Los empresarios de la hotelería y gastronomía de Trelew y el Valle del Chubut celebraron la Asamblea Anual Ordinaria, encuentro que sirvió para analizar la difícil situación que atraviesa el sector como consecuencia del estado de pandemia y que permanentemente se recicla con nuevas complicaciones y restricciones que afectan los tibios indicios de recuperación de la actividad.

Sin poder trabajar, se caen los emprendimientos, se pierden empleos. La ayuda del Gobierno nacional no es suficiente y, a veces, ni siquiera les llega a muchos. Si para todos la situación es complicada, para los gastronómicos y los hoteleros es angustiante.

En el transcurso de la reunión se procedió a aprobar el Balance Anual de la institución y a renovar en su totalidad a la Comisión Directiva la que quedó conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE Carlos Castro Blanco; VICEPRESIDENTE Miguel Ramos; SECRETARIO Rafael Fernández; TESORERO César Manrique; VOCALES TITULARES: Mauricio Serruya, Adonis Rafael Rodríguez Vásquez, Walter Labour; VOCALES SUPLENTES: Mariano Hernando y Fernanda Catalán; REVISORES DE CUENTAS: Víctor Brullo y Gonzalo Quiroga.

Se definió como eje prioritario de trabajo nuclear, acompañar y apuntalar al sector gastronómico del Valle en la recuperación de su actividad en las distintas modalidades de trabajo que estén debidamente habilitadas por las autoridades administrativas. A tales efectos se dispuso conformar una Subcomisión de Gastronomía y Eventos para definir un plan de acción para el presente año 2021.

Finalmente, ante la grave deficiencia que presenta el aeropuerto de Trelew que impide la operatividad en vuelos nocturnos, se decidió gestionar ante las autoridades y demás entidades de la Comarca para resolver a la brevedad este grave problema de conectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here