En Asamblea Ordinaria, la Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA) renovó sus autoridades por el período 2021 – 2022. La empresaria gastronómica Beatriz Barbera presidirá la institución. La acompaña Edmundo Day, como vicepresidente.

Empresaria gerente de Francesco Ristorante y representante de una de las icónicas familias de la gastronomía mendocina, Beatriz Barbera es la nueva presidente de la Asociación Empresaria, Hotelero, Gastronómica y Afines de Mendoza. En una entrevista con medios locales dijo: “Son muchos años de trabajo y siempre con el mismo objetivo: la industria del turismo. Hoy, me siento honrada de asumir esta función y sé que hay mucho por hacer y desarrollar, sobre todo, en esta época que estamos viviendo. Sin embargo, tengo el respaldo de recibir una administración que estuvo muy bien conducida por mis antecesores y eso ya es un puntapié muy sólido”. Agregó: «La relación público privada ha sido y es la pieza clave para mantener puestos de trabajo, hacer que el sector siga en pie y con las mayores flexibilizaciones posibles en torno a las restricciones que comenzaron en marzo del 2020”, publicó el sitio web MDZ.

Durante su gestión se propone impulsar la marca «Sabor a Mendoza»; recategorizar la gastronomía como actividad; apuntar a la integración y apoyo financiero para pequeños productores que, con sus productos, también contribuyen al desarrollo de la identidad mendocina.

Comisión directiva 2021 – 2022

Presidente: Beatriz Barbera.

Vicepresidente: Edmundo Day.

Vicepresidente Hotelería: Marcelo Quercetti

Vicepresidente Gastronomía: Raúl Roitman.

Vicepresidente de Relaciones Institucionales: Fernando Barbera.

Vicepresidente Zona Sur: Víctor Boggia.

Secretaria: Rocío Berlanga.

Tesorero: Andrés Muratti.

Secretario Gremial: Alejandro Scherbovsky.

Vocales Titulares: Mercedes Gabrielli, Verónica Sottano, María Sance, Floridor González, Gustavo Vanneschi, Martha Sotomayor y Sergio González.

Vocales suplentes: Matías Cardoso, Nelson Membrives, Alberto Albino, Matías Bismach, Alejandro Barraco y Andrés Civit.

Revisores de Cuentas Titulares: Enrique Pécora y Oscar Krill.

Revisores de Cuentas Suplente: José Vázquez.

Gerente: Noelia Sahar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here